Ruta Salvaje

Los islotes que rodean Ibiza conforman un ecosistema único y salvaje a la mano de muy pocos visitantes. Aprovecha esta ocasión y pisa territorio inexplorado junto a Space Boat Experience.

Sa Ferradura

Situada al norte de Ibiza, en la bahía de San Miguel. Aunque su nombre pueda llevarnos a engaño, realmente no se trata de una isla sino de una pequeña protuberancia terrestre, a modo de una pequeña península.

Durante el siglo XVII fue refugio de piratas, por lo que toda la isla está llena de cuevas y túneles subterráneos que dotan si cabe de una mayor atracción a Sa Ferradura.

Tagomago

En el extremo nororiental de la isla de Ibiza, a la altura del municipio de Santa Eulalia del Río, en mitad del mar Mediterráneo se encuentra Tagomago. Etimológicamente hablando, su nombre es ‘roca de Magó’ en referencia a Magón Barca, general cartaginés hermano de Aníbal, lo que demuestra una vez más la influencia púnica en las Pitiusas.

Historia, naturaleza y cultura unidas en un lugar mágico, idóneo para relajarse bajo el cálido sol ibicenco.

Ses Margalides

Ses Margalides lo conforman dos pequeños islotes que se encuentran en las cercanías de Cap Negret. Solo accesible desde una embarcación, presenta uno de los escenarios naturales más espectaculares de Ibiza. El islote más grande con forma de herradura hace de él una atracción natural digna de ser contemplada.

Junto a su hermana menor, estas dos pequeñas islas son frecuentemente buceadas debido a su atractivo ecosistema, donde coexisten diferentes especies marinas a más de 40 m de profundidad.

Sa Conillera

En el extremo occidental de la isla de Ibiza, a la altura de San Antonio y frente a una de las calas más famosas de Ibiza (Cala Comte), se encuentra Sa Conillera.

Posee una superficie en torno a 7,30 km². Poco frecuentada, su entorno posee un encanto único donde resalta su faro, solo visible desde la costa occidental del islote. Una oportunidad única de recrearse en la auténtica naturaleza insular.

S’Espartar

Se sitúa en la Reserva Natural de Es Vedrà, en las costas del municipio de Sant Josep de Sa Talaia. En el islote se pueden observar infinidad de lagartijas de un color azulado que conforman una sub-especie de la lagartija clásica de Ibiza.

Solo mediante un permiso expedido por la Conselleria de Medio Ambiente del Govern Balear pueden atracar los barcos. Aprovecha esta oportunidad de visitar uno de los entornos naturales más inaccesibles de la Isla Blanca de la mano de Space Boat Experience.

Podrás bañarte en sus costas, disfrutar de la gastronomía en sus restaurantes e incluso conocer especies terrestres y marinas propias del entorno de estas pequeñas islas que rodean Eivissa.