Ruta Norte
Punta Galera
Es un paraje sorprendente dentro de Ibiza, ya que está formado por cortes naturales en la piedra que llegan a formar terrazas. Punta Galera es un lugar idóneo para disfrutar de los atardeceres mágicos de la Isla Blanca. Posee un ecosistema propio en sus aguas, con un sinfín de especies marinas que invitan a la práctica del esnórquel.
Puertas del Cielo / Ses Balandres
Ses Balandres es conocido también como Las Puertas del Cielo. Su magnífico acantilado lleno de verdes pinares y los islotes de Ses Margalides conforman un paisaje inolvidable. Por si fuera poco, también posee una pequeña cala que tiene el honor de ser uno de los sitios de más difícil acceso de la isla.
Es Portitxol
Las únicas construcciones que verás en Es Portitxol serán las clásicas casetas de pescadores de Ibiza. De difícil acceso, sus aguas transparentes no dejan nada a la imaginación. Un lugar exclusivo para aquellos que buscan emociones únicas.
Cala d’Albarca
Abrupto tramo de costa que depara una gran cantidad de cuevas, acantilados e islotes. Los 200 metros de bahía dejan ver un paisaje asombroso donde el verdor de sus pinos contrasta con el azul de sus aguas.
Timbalada en Benirràs
Los tambores resuenan los domingos en Benirràs para despedir el día. Y es que ya es un ritual de la Isla disfrutar de este momento mágico a la par que espiritual.
Atardecer desde Benirrás
Los últimos rayos de sol tocan Cap Bernat antes de que los timbales paren la algarabía y la luna salude la playa.